Argentina |

¡María Elena Fuseneco al teatro! Según Flor Peña, Érica Rivas estará presente en la ficción

Finalmente la actriz se reunirá con el resto del elenco para revivir una de las series más amadas por los argentinos.

En medio de la incertidumbre de cómo se llevará a cabo esta nueva propuesta teatral de Casados con hijos, los fans estaban un tanto decepcionados de que Érica Rivas, quien interpreta a la neurótica vecina María Elena Fuseneco, no haya firmado contrato. Ella es una parte esencial de la serie y si no formaba parte del nuevo proyecto no iba a ser lo mismo. Sin embargo recientemente Florencia Peña confirmó la presencia de su colega luego de un “Cafeciiiito” de por medio.

Érica Rivas no se encontraba del todo segura sobre el teatro porque había que mover la historia a este nuevo tiempo, puesto que la primera edición de la serie se transmitió originalmente en 2005. “No sé qué es lo que se va a decir, lo que se va a hacer, de qué nos vamos a reír” fueron las últimas palabras públicas de Rivas.

Hoy en día y con todo el elenco reunido Florencia Peña se mostró muy emocionada de que al fin se pueda concretar este proyecto, puesto que se tardó dos años para que todos los actores tenga la disponibilidad horaria. Ahora el próximo desafío es buscar algún perro que reemplace a Fatiga, la mascota de los Argento, puesto que la Violeta, la perrita que la interpretaba desafortunadamente falleció hace algunos años atropellada por un auto.

Síganos en Google News