Argentina | justicia | Juan Darthés |

Por ser mujer me condenan”, Ana Rosenfeld se defendió luego de que le suspendieran la matrícula por el caso Darthés

La noticia de la suspensión de su licencia trascendió esta tarde, sin embargo horas más tarde Rosenfeld subió a su cuenta de instagram un video denunciando que no fue notificada por la justicia, sino que se enteró por la prensa.

Luego de que el Colegio de Abogados decidiera suspender por un año a la abogada Ana Rosenfeld en el ejercicio de su profesión, se generó un fuerte revuelo. La medida se concretó debido a que ella cesó en la defensa de Juan Darthés antes de que sea denunciado por el Colectivo de Actrices, por tal motivo, la abogada grabó un video para defenderse y cuestionar que la decisión tomada sobre ella se debe a su género. 


Junto al video, Ana Rosenfeld resaltó: “Por ser #Mujer me condenan !!! Quien se considero #Dios para juzgar mis convicciones !!!”, mientras que en la grabación se la escuchar decir que aún no recibió una notificación oficial. 


De hecho, planteó: “Me he enterado por la prensa y por muchos que me han llamado para expresar solidaridad con mi caso. Hasta que la corte suprema no confirme esta resolución, seguiré siendo abogada en las jurisdicciones que sigo ejerciendo".


"Este corazón de abogada y esta cabeza dedicada al ejercicio de la profesión no me la va a sacar nadie", aseguró Ana Rosenfeld, quien afirmó que “jamás revelé ni revelaré ninguna de las cosas que me dijo el señor Juan Darthés el día que tomé la decisión como mujer de apartarme de su defensa".

 

Síganos en Google News