¡Ternura total! Zaira Nara filmó a su hijita Malaika cabalgando con solo 3 años

Desde que se conocieron Zaira Nara y su pareja Jakob von Plessen disfrutan del campo y la naturaleza, por eso, su pequeña hija Malaika creció en dicho entorno y aprendiendo de la vida al aire libre.
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 12:20

Durante el fin de semana largo, Zaira Nara y su familia aprovecharon a disfrutar del campo y mientras Jakob y su hija se fueron a cabalgar, la conductora aprovechó a descansar  junto al bebé que espera. 
Al regresar del paseo, la conductor los filmó y dio a conocer la gran destreza que tiene su hija Malika para cabalgar de manera natural y sin miedo alguno. La pequeña de tan sólo tres años, se mostrò muy relajada y mientras Zaira Nara la grababa, ella le contaba que habìa visto varios conejos mientras domaba a su caballo Chocolate. 


De ese modo, la pequeña se ganó el corazón de miles de seguidores que la felicitaron por su habilidad para domar al caballo mientras observar el paisaje y se muestra relajada en medio de los sonidos de la naturaleza. 
Es así, que Malaika heredó el amor por el medio ambiente y en especial por los caballos, dado que su papá también se dedica a organizar cabalgatas alrededor del mundo y de hecho, ese amor por los animales fue lo que conquistó a la modelo que se encuentra atravesando su segundo embarazo.