Con una foto, Marley demostró que él, su papá y Mirko son…¡Todos iguales!

jueves, 21 de noviembre de 2019 · 11:37

En un reciente posteo, Marley demostró que en su familia los parecidos son increíbles. Si bien ya se habían visto fotos de él siendo niño, ahora mostró una imagen de bebé y en brazos de su padre que comprobó que todos son idénticos a medida que crecen. 

En su cuenta de Instagram, Marley compartió una tierna foto de él siendo bebé y junto a su papá. En el posteo, resaltó: “Y para no ser menos que Mirko y su #tbt, acá va el mío a la misma edad en brazos de mi padre!”. 

Sin embargo, todos sus seguidores centraron su atención en lo idéntico que es Mirko a Marley, mientras que el conductor tiene rasgos similares a su papá. De manera que los parecidos  dejaron a la luz que los genes permanecen intactos en cada uno de ellos. 

De hecho, algunos de sus seguidores destacaron: “Son iguales, el padre a Marley y el a Mirko, hermosos”, “bellos los tres”, “sos igual a tu papá y a tu hijo”, “impresionante como se parece Mirko a vos” e “identicos”. 

Semanas atrás, y en el programa de Susana Giménez, ya habían mostrado un parecido entre padre e hijos que sorprendió a todos dado en las fotos ambos tienen la misma edad, una sonrisa y ojos similares como así también el peinado.