¡Diosa total! Barbie Vélez renovó su imagen para promocionar su película

El cambio fue muy aceptado por todos sus seguidores
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 22:31

Semanas atrás, Barbie Vélez decidió teñirse de rubia y el cambio fue muy aceptado por todos sus seguidores. Ahora, la joven volvió a pasar por la peluquería y se atrevió a un estilo más impactante para promocionar la película “Te pido un taxi” donde actúa junto a Nacho Riera, entre otros.


En su cuenta de Instagram, Barbie Vélez compartió una foto donde se la ve con su pelo largo pero con un tono rubio platinado. Junto a la foto, destacó: “Así tranqui y mas rubia 🤷🏼‍♀🤩 by @cristianreystyle 🚨Les cuento que me estoy yendo al estreno de @tepidountaxi !!!! En mis historias les digo en qué cines la pueden ver !!!! 🚀”. 
Además, expresó: “Estoy muyyyy ansiosa por saber qué les parece!!!!! 🥰 A mi me encantó y estoy segura que a ustedes también les va a encantar!!!! Les pido por favor a los que vayan a verla que me manden algún mensaje a ver qué les pareció!!! ☺ Aguante el cine argentino”. 
En pocos minutos, el posteo logró miles de corazones y la aceptación a su nuevo estilo. De hecho, muchos de sus seguidores destacaron que el tono rubio y leves ondulaciones, igual al de su mamá, es el que mejor le queda.

Más de