Emocionado y con los ojos rojos, Maluma reveló qué hizo al saber que está nominado a los Grammy

El cantante le mostró su felicidad a los seguidores
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 12:10

Maluma es uno de los músicos nominados para los premios Grammy 2020, y por eso, se mostró muy emocionado y feliz con la noticia recibida. En un video publicado en su cuenta de Instagram, el cantante reveló su reacción al enterarse y aseguró que lloró por la noticia. 
En un video publicado en su cuenta de Instagram, Maluma expresó: “tengo tantas cosas que decir que no sé qué decir, no hay palabras para agradecer”. 


“Cuando uno menos se lo espera, quiero agradecer a la Academia de los Grammy por darme esta alegria. Estoy muy feliz y emocionado”, destacó el cantante. 
Y reveló que “tan pronto supe la noticia llamé a mi mamá y le compartí mis sentimientos”. Además, Maluma se mostró emocionado al recordar: “he trabajado muy duro por esto y hoy es una realidad así que gracias a la Academia, mis padres, mi familia y en especial a los productores y compositores”. 


Ya con una sonrisa en su rostro, el cantante reafirmó: “estamos nominados al Grammy Americano” y reconoció: “tengo los ojos rojos de llorar tanto, ya se me acabaron las lágrimas. Los amo y felicidades a todo el equipo. Que bonito es ver cuando reconocen el esfuerzo y talento”.

 

Más de