Buenos Aires

La operación de vesícula de Jorge Rial fue todo un éxito y mañana tendría el alta médica

El conductor fue intervenido en horas de la tarde y según los informes médicos podría estar en su casa para el fin de semana.
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 22:24

En horas de la tarde el conductor de Intrusos fue intervenido quirúrgicamente de la vesícula luego de sentir malestar por varios días. Jorge Rial se ausentó de su programa tanto el lunes como este jueves, sin embargo hoy Adrián Pellares, quien tomó su lugar, explicó que no había nada de qué preocuparse, puesto que la operación era  “sencilla”.

Según el panelista, Rial consultó con su médico y juntos organizaron la operación para la tarde de este jueves y si todo salía bien le daban el alta el viernes. Romina Pereiro habló con Teleshow y comentó que su esposo es muy testarudo y necesitó sentirse muy mal para asistir al médico. El conductor fue internado en el Hospital Finochietto y el Dr. Guillermo Capuya fue quien ordenó la internación y posterior operación por cálculos en la vesícula.

Fue su esposa quien confirmó que la operación había salido “bien” y que Jorge se encontraba tranquilo y descansando. Según Pereiro la operación duró 30 minutos y una nutricionista aseguró que si el presentador de 58 años  puede tolerar los alimentos de manera adecuada, en tan solo 24 horas le darán el alta. Debido a esta intervención Rial tendrá que pasar unos días en su casa rodeado de sus seres queridos y recién la semana siguiente podrá retornar a Intrusos.

Más de