Buenos Aires

Malena Narvay publicó su nuevo video clip inclusivo “Encontrate” y las redes estallaron de orgullo

La cantante de 22 años publicó su último videoclip del que participan personas de toda clase y color.
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 23:35

Jóvenes, adultos, hombres, mujeres, personas de todos los colores, gays, transexuales, trastornos psicológicos, personas con distintas capacidades, absolutamente todos fueron bienvenidos en esta nueva propuesta de la cantante y youtuber Malena Narvay. El video está disponible en la plataforma digital Youtube desde las 22:00hs de este jueves 21 de noviembre.

Según una publicación en su cuenta de Instagram, Malena cuenta que esta es una canción que se la escribió a su pequeña hermana y trata sobre cómo en estos tiempos de redes sociales, seguidores y cosas banales nos olvidamos de quienes somos por querer encajar y agradar a los demás.

“Nos perdemos a nosotros mismos, volvámonos a encontrar” fueron algunas de las palabras que acompañaron la publicación, la cual acumuló casi 140 mil reproducciones y decenas de comentarios positivos sobre su nuevo trabajo.

Aun cuando tuvo repercusiones en Instagram, donde más se hizo mención del videoclip fue en Twitter, puesto que fueron cientos los usuarios que se sintieron profundamente conmovidos no sólo por la letra sino por el video en sí, ya que tuvo momentos muy emotivos. También le agradecen la capacidad que tiene de sacarle una sonrisa a la gente que pensó jamás volver a sonreir y de dejar de lado los prejuicios para ayudar al otro a encontrase.

 

Más de