Argentina | gobierno | Diego Armando Maradona |

Maximiliano Guerra durísimo con Maradona y el futuro gobierno

El bailarín y coreógrafo argentino respondió y afirmó un Tweet de un usuario de Twitter.

En estos últimos días trascendió la noticia de que Diego Maradona renunciaba a su puesto como director técnico de Gimnasia y Esgrima La plata en solidaridad al Presidente de la institución, puesto que este no se presentará para las próximas elecciones ante la división que presenta todo el plantel. Sin embargo, luego de 48 horas de ausencia, esta tarde se dio a conocer que el “10” vuelve a su puesto y aunque algunos se encuentran muy emocionados por la noticia, hay otros que la utilizan para comentar negativamente.

@Anita49560887, una usuario de la red social comentó “Duró menos la renuncia de Maradroga a Gimnasia, que las convicciones del títere…”, no obstante el bailarín y coreógrafo Maximiliano Guerra retwitteo dicho comentario y agregó “Te parece? Yo creo que casi casi igual (emojis riendo)”. Dicho comentario no sólo avala la connotación negativa de la combinación del nombre de Maradona con la palabra “droga”, sino que afirma el rol de “títere” de Alberto Fernández.

Si bien es verdad que en ningún momento se menciona Fernandez ni al futuro gobierno, es sabido a nivel social que como Mauricio Macri era “el gato”, Alberto Fernández es "el títere", puesto que según la oposición, el futuro presidente será gobernado por su vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner. Esta no es la primera vez que el bailarín de 52 años critica al futuro mandatario, ya que el 15 de noviembre le reprochó la inclusión de Marcelo Tinelli en el Plan “Argentina Contra el Hambre” y se auto nominó más apto por su cultura, educación e historia de vida.

 

Síganos en Google News