Buenos Aires

Nati Jota se separó de su novio rugbier y es criticada por sus “tweets depresivos”

La periodista utilizó sus redes para expresar su corazón roto, por lo que fue duramente criticada e incluso recibió burlas, sin embargo ella lo tomó con humor.
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 20:38

Hace algunas horas nos enteramos que luego de dos años de relación, Nati Jota y Bruno Siri ya no son más pareja. Si bien los motivos del rompimiento no fueron especificados por la periodista de 25 años, ambos se dejaron de seguir en Twitter pero no borraron sus fotos juntos. Luego del anuncio, la joven manifestó su deseo de no estar sola y comentó que se fue a pasar la noche con sus padres en un video.

Como si el corazón roto y la necesidad de estar acompañada no fueran suficientes, recientemente Nati Jota se volvió Trending Topic en la red social, debido a sus comentarios tristes y depresivos. “De noche me rearmo, me despierto y me desarmo”, “Que alguien me ame como yo amé”, “Hay algo de paz en la resignación”, fueron algunos de los comentarios de la joven. También comentó que aunque todavía no lo confirma intentará escribir un libro sobre la RUPTURA, haciendo referencia a su carrera de escritora consagrada con el libro No sos vos, es él.

Sin embargo las críticas no tardaron en llegar y son cientos los usuarios de Twitter quienes aseguran que Nati Jota no tiene “problemas reales”, puesto que según ellos hay cosas peores como la muerte de un familiar. También comenzaron a hacer chistes con rimas  sobre su nombre, al estilo de “si Nati Jota corta con el novio y escribe un libro ¿es Nati Rota?".

Luego de enterarse que era Trending Topic, Jota comentó "Me hicieron tt x una gilada. Amo y gracias, me hicieron reir". Algunos usuarios le respondieron y opinaron que tendrían que dejar de hacer tanto drama y otros la apoyaron, puesto que nadie tiene por qué intervenir en los sentimientos de los demás. 

 

Más de