Tinelli le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños a su hija Juanita

jueves, 21 de noviembre de 2019 · 10:07

Juanita Tinelli se encuentra cumpliendo sus 17 años, y por eso, su papá Marcelo le dedicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram. De inmediato, el posteo se llenó de saludos y felicitaciones para la hija del conductor. 

En su perfil, Tinelli compartió una foto donde Juanita Tinelli lo abraza y ambos sonríen frente a la cámara. Junto a la misma, el conductor destacó: “Feliz cumple mi Pebe, hija tan hermosa. Me encanta verte feliz y disfrutando la vida. Te amo mucho @juanittinelli1 ❤”

Entre los miles de comentarios recibidos, Mica Tinelli expresó: “Los amo” y agregó un emoji de carita con ojos de corazones. 

Juanita Tinelli que está cada vez más parecida a su hermana Cande, también incursionó en la moda pero aún no como diseñadora sino como modelo para la marca de su hermana Lelé como así también para Ginebra, es decir, la firma de su otra hermana Mica. 

Debido a su carisma y belleza, Juanita Tinelli se convirtió en una it girl de Instagram, donde suele compartir fotos posando o en momento cotidianos de su vida.