Tras la suspensión de la boda, Barby Franco reveló: “Con Burlando estamos buscando un bebé”

Mantienen su amor de manera sólida y con fuertes proyecciones a futuro
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 22:55

Luego de que Fernando Burlando decidiera suspender su casamiento con Barby Franco, la pareja siguió reforzando la relación, y ahora, la modelo reveló el deseo que tienen por ser padres. 
Si bien muchos especulaban que la relación podría sufrir un quiebre, lo cierto es que Barby Franco y Fernando Burlando mantienen su amor de manera sólida y con fuertes proyecciones a futuro. 


Durante una entrevista a revista Pronto, la modelo confesó que "Burlando también quiere ser papá conmigo pero es un tema medio delicado.La realidad es que estamos buscando hace unos meses pero no depende de nosotros sino de Dios y de la medicina”. 
Barby Franco aseguró que desde que está con Burlando, nunca se cuidó “nunca literal. Pero es un tema re sensible”, expresó. Por tal motivo, indicó que luego de efectuar las consultas médicas, “me tengo que hacer un par de estudios y a partir de eso se verá de qué modo vamos a ser papás". 
“Fui a la ginecóloga y me ordenó varios estudios para ver qué onda conmigo. Me tengo que hacer uno hormonal y otro más profundo. Muero de ganas de ser mamá pero como te decía depende de Dios y de la medicina", detalló la modelo que expresó su deseo de que la gestación se realice de manera natural. Caso contrario, afirmó que “será con la ayuda de la medicina”.