El imponente vestido de Pampita: 30 metros de organza de seda natural

Se dio detalles de la confección
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 23:18

Para el gran día de su casamiento, Pampita eligió un vestido que la hizo lucir única y especial. La prenda fue ideada por ella junto al diseñador, quien dio detalles de cómo fue confeccionado. 
A su llegada al altar ubicado en el Palacio Sans Souci, Pampita deslumbró a todos con su impactante vestido de novia a cargo del diseñador de alta costura Gabriel Lage, quien reveló que la modelo eligió “una línea de vestido considerado uno de los hitos nupciales, con falda emblemática en la moda, que en sus variadas formas se han visto en las colecciones de los más reconocidos diseñadores de alta costura”.


La prenda tenía un cuerpo estructurado, con escote en V y en tonalidades blanco almendra, además, la falda se destacó por tener forma de cascada “romántica y femenina”, resaltó el diseñador. 


Para su confección, Lage detalló que “para la construcción de la falda se utilizaron 30 metros de organza de seda natural satinada y capas de tules en desnivel, con aplicación de 59 metros lineales de zócalos de organza doble, pespunteados en hilo de plata, modelados enteros para que no tengan ningún corte, con excepción del zócalo final. El volumen interno se logró a través de una técnica de termofusión, que aplico desde hace ya muchos años en mi atelier”. 


Además, del impresionante vestido blanco, Pampita lució un peinado a cargo de  Zacarías Guedes y Estefanía Novillo en maquillaje, mientras que los zapatos fueron de Ricky Sarkany para los zapatos, las joyas de Jean Pierre y la tiara diseñada por Guidobono.

Más de