Emmy Awards: Marley está nominado en Estados Unidos y ya viajó para la gran noche

Los argentinos ya se preparan para un posible reconocimiento internacional por su labor en televisión.
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 12:48

Por su conducción en el programa “La voz argentina”, Marley y todo el equipo fueron nominados a los premios Emmy Awards International, de manera que el conductor ya viajó a Estados Unidos para disfrutar de unos días allí y luego participar de la gran gala. 
El evento se llevará a cabo el lunes 25 de noviembre en el Hilton New York Hotel donde se conocerán a los ganadores de 44 categorías y donde 21 países competirán por un galardón.  “La voz argentina” es un formato internacional pero recibió la nominación a los Emmy Awards por su versión Argentina, donde Marley estuvo como conductor mientras que Soledad, Tini, Axel y Ricardo Montaner fueron los jurados del certamen que reflejaba el talento de cientos de personas. 

Ins
Leyenda


Además del reality, la ficción “Cien días para enamorarse” también está nominada por Mejor telenovela, de manera que el actor Juan Minujín viajará a Estados Unidos en representación del equipo, dado que él fue uno de los protagonistas de la ficción. 
De esa manera, los argentinos ya se preparan para un posible reconocimiento internacional por su labor en televisión. En tal caso, Marley fiel a su estilo compartió en sus stories diversos videos paseando y dando importantes detalles sobre sitios turísticos de Nueva York.

View this post on Instagram

New York! New York! #emmys #nominados #newyork

A post shared by Marley (@marley_ok) on