Ex pareja de Ergün Demir lo denunció por violación, lesiones y amenazas

La pareja se separó en 2018 y recién ahora, ella se animó a revelar las agresiones sufridas tiempo atrás. 
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 16:12

María de Cicco, ex pareja del actor Ergün Demir que logró popularidad con la novela turca Las mil y una noches, lo denunció por violación, lesiones y amenazas.
De Cicco reveló a Teleshow que la primera denuncia la realizó el año pasado por violencia de género y recordó que “todavía estaba bajo una manipulación psicológica de la que me costó muchos meses salir, mientras fui despertando y dándome cuenta, yo relataba los hechos tal cual me habían pasado". 
La ex pareja del actor remarcó que terminó “desgastada físicamente” debido a la “tortura psicológica”. De hecho, indicó que al inicio de la relación era encantador, pero de a poco las cosas fueron cambiando. 


“Me cantaba canciones, tenía un trato súper cordial, hacía el amor como una persona normal. Pero después de a poquito un día fue: ‘No uses más el teléfono, no María, ¿para qué vas a mirar televisión?’, y en esas charlas él me llevaba a confundirme y a manipularme psicológicamente", relató. 
De Cicco reconoció que de apoco se fue aislado y “el tema de la perversión eran como premios-castigo: me hacía hacer como un baño ritual de rodillas en mi bañera y me vestía con su ropa”. 
Además,a detalló hechos escalofriantes al indicar que a su habitación Ergün Demir  la llamaba “El cuarto del pecado” debido que “solamente entraba cuando venía a abusar de mí. Era tremendo porque se transformaba, era una persona fuera de sí en ese momento, y al otro día era una persona normal”, resaltó. 
Además, en su denuncia sostuvo que Ergün Demir “se calentaba con mujeres, irrumpía en mi cuarto, yo durmiendo a las cinco de la mañana, lo veía aparecer desnudo y me agarraba como si fuese un trapo: ‘Vení acá’, y me violaba”.