Graciela Alfano se aleja de la televisión: vacaciones y familia con su primera nietita

viernes, 22 de noviembre de 2019 · 12:23

Graciela Alfano es una de las principales panelistas de Los Ángeles de la Mañana, sin embargo, decidió tomarse un tiempo para disfrutar de sus vacaciones y en especial, de la llegada de su pequeña nietita que nacerá dentro de poco tiempo. 

Durante el año, Graciela Alfano tuvo un gran desempeño en Los Ángeles de la Mañana, pero optó por dejar el ciclo el próximo 13 de diciembre, según informó Diario Show. La actriz y panelista, eligió dicha fecha dado que el día 14 realizará el festejo de su cumpleaños. 

Luego de la celebración, Graciela Alfano viajará a Mar del Plata, Punta del Este y Nueva York para disfrutar de sus vacaciones. Además, destinará su tiempo para su primera nietita, quien nacerá en las próximas semanas. 

Se trata de la hija de Gonzalo Capozzolo y Delfina Badessich, de manera que Graciela Alfano ya espera por conocer a su nieta y disfrutar el verano con ella. 

Si bien se aleja de la pantalla, trascendió que la producción la habría convocado para que retome el ciclo a partir del mes de febrero.

Más de