¡Impresionante! El hijo de Alberto Fernández cambió por completo

Dejó su cara diferente
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 19:16

El hijo de Alberto Fernández está acostumbrado a "montarse" como él mismo lo llama cada vez que se viste de Drag Queen, en este caso no fue el maquillaje lo que lo hizo con una apariencia distinta.

En su historia de Instagram agradeció a una empresa que le facilitó el Iphone 11 que tanto quería y no había podido comprar pero además lleno su rostro de piercings para dar otra imagen.

Estanislao suele sorprender con sus ocurrencias en las redes, más de una vez ha puesto en su lugar a algún seguidor desubicado. El joven es una persona de trabaja de lunes a viernes en una compañía de seguros y luego de eso se dedica a sus hobbies. Tal como lo definió su padre, " es un chico como cualquiera, es un chico genial y estoy orgulloso de él".

Desde que su padre decidió ser el candidato a presidente por la Fórmula Frente de Todos,  Estanislao Fernández fue centro de miradas de mucha gente, sobre todo en la comunidad de las redes sociales. A partir de allí se conoció su pasión por el Drag Queen y el dibujo, el particular sentido de la estética que tiene. Tal como lo definió su padre es un pibe genial. 

Sin embargo en las redes sociales, sobre todo en su Instagram y Twitter es muy activo, suele responder a comentarios y hasta resolver algunas situaciones. La semana pasada pudo interceder para solucionar un inconveniente de salud de una persona. 

Esta vez hubo un peculiar posteo que hace referencia a los ex. El mensaje del usuario de Twitter @KLibrado detalla: La ex de Máximo Kirchner, ex hétero… El hijo de Alberto Fernández es ex Hombre… Cristina es ex PresidentA… El Kirchnerismo quiere a todos ex Presos… Si seguimos por este camino, ex… plotamos!!! Yo prefiero a Macri y la ex… celencia, no se si me ex… plico!