La novia de 18 años de Gastón Pauls se sonroja al verlo: ''Love you''

Camila Canicoba publicó un vídeo de como reacciona al verlo.
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 12:55

Hace un poco más de una semana, el famoso actor Gastón Pauls fue el centro de atención en la alfombra roja por su última pelícual, El Plan divino, pero no por el estreno su film, si no porque se presentó de la mano de su actual novia, y sus dos hijos, Muna y Nilo, Camila Canicoba Jaimes, quien es asistente en una fiscalía de Buenos Aires. 

ins
La pareja hizo pública su relación. Foto: infobae.

Desde que la pareja se conoció a mediados de mayo, la relación fue tomando tintes cada vez más oficiales y formalizando su relación, así es como llegaron a mostrarse en público luego de seis meses. En las redes, Camila Canicoba ha recibido algunas críticas al igual que Gastón Pauls, sobre todo por la diferencia de edad, ella tiene 29 años menos que él. 

Ahora, si bien no se exhiben demasiado en las redes sociales, siempre se dejan algún que otro mensaje de amor, súper tierno. Camila Jaimes fue la última en hacerlo, a través de su cuenta privada de Instagram, publicó un vídeo en el que se la ve arriba del auto, sonriendo y sonrojándose mientras mira a la cámara, al parecer la filma su novio Pauls y además escribió: ''Verte Sonrojar''. El vídeo no tiene muchos comentarios pero si tiene dos de Gastón: ''Love'' y ''You''. ¿A vos que te parece esta pareja? 

ins
Del instagram de @mila.jaimes
ins
Del instagram de @mila.jaimes
ins
Del instagram de @mila.jaimes

 

Más de