Bailando 2019

Lourdes Sánchez volvió al Bailando y sufrió un accidente muy hot

En su regreso al Bailando, Lourdes Sánchez sufrió un accidente con su vestido. Segundos antes de iniciar la coreografía, se le desprendió y debió ser asistida por dos vestuaristas.
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 00:48

Mientras Marcelo Tinelli presentaba a la pareja de Lourdes Sánchez y Fede Bal, observó señas pidiéndole más tiempo. Al girar, preguntó "¿Qué pasó? Se le desprendió algo a Lourdes".

Al darse cuenta que Lourdes Sánchez ya estaba siendo asistida y que podría bailar en lo inmediato, estiró el tiempo e hizo un desopilante comentario en relación al accidente de la bailarina durante uno de los ensayos.

"Lourdes entre que se cae, se le desprende... Te digo tenemos más problemas con Lourdes”, expresó Marcelo Tinelli, quien generó la risa de todos en la pista.

Además, aclaró “Se le desprendió el vestido a Lourdes Sánchez justo antes de arrancar. Esto es increíble, es una cosa...Corte y confección, acá trabajando. Guarda, no le pinchen la piel a Lourdes".

De esa manera, Lourdes Sánchez sufrió un accidente hot en su regreso al certamen, donde interpretó junto a Fede Bal una zamba y se llevó todos los aplausos del público, sumado a un buen puntaje por parte del jurado.