Seductora y angelical: Laurita Fernández compartió la foto de una producción de fotos muy románticas

También expresó su deseo de ser madre pero a futuro y con Nicolás Cabré.
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 15:32

De manera reciente, Laurita Fernández realizó una sesión de fotos para Revista Gente, donde se mostró muy delicada y con un look angelical al lucir un vestido blanco con escaso tul y un body con encaje de pequeñas flores y transparencias, todo en tonos blanco. 
Para complementar su estilo, la actriz contrastó el delicado vestido blanco con labios color rojo pasión y peinado de ondulaciones asimétricas. Así, Laurita Fernández se mostró muy delicada pero sin dejar de transmitir mucha pasión y romanticismo en esta nueva etapa de su vida, donde empezó a convivir con su pareja, Nicolás Cabré.


De hecho, la revista le realizó una extensa entrevista donde reveló que ya están construyendo su primera casa juntos. Sin embargo, reveló que el proyecto está “algo detenidos por la economía que atravesamos, pero firmes en el plan. Estamos remodelando una casa muy a nuestro estilo”. 


Al respecto, detalló que la casa soñada por la pareja tiene una habitación muy amplia, dado que ambos tienen una gran cantidad de ropa, y según la bailarina, “él se hace ‘el que no’, pero tiene casi más ropa que yo, por lo que vamos a necesitar un gran vestidor”. 
Feliz de su nueva etapa personal y laboral, Laurita Fernández mantiene una relación cada vez más consolidada y con muchas proyecciones a futuro. De hecho, también expresó su deseo de ser madre pero a futuro y con Nicolás Cabré.