Argentina | Famosas | Pampita |

¡Felizmente casados! Pampita compartió lo que fue la impresionante fiesta junto a su esposo

El matrimonio hizo una selección de los momento más emotivos que dieron a conocer a todos sus seguidores.

Carolina Ardohain y Roberto García Moritán ya son marido y mujer. Este viernes por ls noche dieron el sí en el Palacio Sans Souci de Buenos Aires donde brindaron un fiesta impresionante para 130 invitados. Cabe recordar que Pampita deslumbró a todos con su impactante vestido de novia a cargo del diseñador de alta costura Gabriel Lage, que eligió uno de los hitos nupciales.

En ese sentido, este sábado la modelo utilizó su cuenta de Instagram para postear un video de lo que fue la maravillosa celebración con sus casi 5 millones de seguidores. En mismo se ven fragmentos de lo que fue la preparación de la novia, la ceremonia en el altar y la posterior fiesta. Durante la filmación los novios dieron un muy bello y profundo mensaje.

Por su parte Pampita expresó, “8 de febrero miré al cielo y le dije, bueno ya está. Yo quiero un compañero en esta vida, para contarle mis cosas y para soñar juntos. Quiero alguien que esté en el día a día, en el minuto a minuto. Gracias al cielo por mandarme al mejor hombre”, en consecuencia el empresario gastronómico manifestó, “sabes que te amo como nunca imaginé que podía llegar a amar. Yo creo que esa convicción que tenemos los dos hace que esta familia vaya a ser espectacular y no puedo esperar el momento de empezar a caminar juntos, por todo lo que nos va a tocar vivir. Te amo desde el primer momento en que te vi. Sos el amor de mi vida”. La publicación fue tan impactante que ya superó las 460 mil reproducciones en menos de una hora y recibió miles de comentarios felicitando al matrimonio.

View this post on Instagram

u2764ufe0f @robergmoritan

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

 

Síganos en Google News