Argentina | Luciana Salazar | instagram |

Luciana Salazar mostró su lado más salvaje al posar con un kimono transparente y sin nada de ropa

Desborde de sensualidad en Instagram.

Con una serie de fotos, Luciana Salazar encendió las redes sociales al mostrarse tal como Dios la trajo al mundo, luciendo un kimono ultra transparente y de tonalidad negra. Si bien la mediática no tiene habilitado los comentarios para sus seguidores, ellos igual le hicieron un guiño al dejarle más de 23 mil corazones de “me gusta” en poco tiempo.

En las fotos, la rubia posó mostrando la mitad de su cuerpo desnudo, mientras que la otra parte la tenía cubierta con el kimono transparente de color negro, que dejaba ver de manera traslúcida su esbelto cuerpo.

Es así, que con cada foto Luciana Salazar jugó a quedar al límite de la censura de Instagram, dado que la red social no permite determinados contenidos. Sin embargo, al cuidar que no se reflejen sus partes íntimas, la mediática evitó la sanción.

Junto a las provocativas imágenes, Luciana Salazar dejó un pícaro comentario en inglés, donde indicó: “Siempre hay un lado salvaje en nuestros sueños”, acompañado por dos emojis, uno con la carita de un diablo y otro de fuego.

Síganos en Google News