Buenos Aires

¡Orgullosa! Rocío Oliva elogió al plantel de River ante una derrota que dejó sin sabores

La deportista hizo una reflexión sobre el partido en sus redes sociales.
sábado, 23 de noviembre de 2019 · 23:08

Rocío Oliva en un fanática incansable de River Plate, y como toda hincha se sintió un tanto dolida por la final del partido de la Copa Libertadores 2019. De hecho, en entrevista que brindó a lo largo de su carrera confirmó que es un pasión que compartía con su papá que falleció cuando ella tenía apenas 12 años. 

En ese sentido, a través de cuenta de Instagram, la blonda que dirige una academia de fútbol desde hace algún tiempo que brinda contención a chicas en situaciones vulnerables publicó un texto a modo de reflexión por la final que se llevó Brasil este sábado. "Orgullosa de este equipo de este gran técnico, jugando una final contra un gran equipo, el cual nunca en 85 minutos fue superior ni aplastó a river. (Todo lo contrario) y cada jugador de river, corriendo, porque su cabeza le decía que podian pero sus piernas no daban mas!!", comenzó diciendo. 

"Eternamente agradecida y enamorada de estos colores!! Poder vivir una final más, ser parte de la historia mas ganadora de River!! Dejando a nuestro eterno rival en el camino por segundo año consecutivo!! #vamosrivercarajo ⚪🔴⚪ #osopratto🐻 nos diste la mayor alegría eso no se olvida más !!! #pinolay10mas", expresó Oliva a sus seguidores que la bancaron con cientos de mensajes.