Un papá genial: Nicolás Cabré afirmó que solo acepta tiras de 3 meses para estar con su hija

La actual pareja de Laurita Fernández comentó cuales son sus prioridades y los cambios que realizó.
sábado, 23 de noviembre de 2019 · 13:08

Nicolás Cabré mantuvo una charlas con el ciclo radial Agarrate Catalina que se emite por La Once Diez y hablo sobre cuestiones personales y del día a día. El actor quien se encuentra actualmente en pareja con Laurita Fernández comentó que a diferencia de antes, cuando su vida laboral era prioridad y se mostraba muy estricto en poder cumplir con su trabajo ahora se toma los proyectos de otra manera, descarta y elige dependiendo la duración. 

View this post on Instagram

Amor real u2764

A post shared by Nicolas Cabre Oficial (@cabrenico) on

Luego de convertirse en padre de la pequeña Rufina junto a Eugenia Suárez, su mentalidad se fue transformando y se convirtió en una necesidad poder estar siempre con su hija: ''Acepto propuestas de dos o tres meses de duración. Si no me empieza a preocupar el tiempo que no puedo compartir con ella. Me doy cuenta de que no la puedo llevar a natación y eso me pone mal'' comentó.

View this post on Instagram

ud83dudc37

A post shared by Nicolas Cabre Oficial (@cabrenico) on

Además, dado que a veces los trabajos pueden resultar muy demandantes en cuanto a las horas de grabación o ensayo, Nicolás Cabré remarcó que: ''Mi prioridad es Rufina, llevarla al colegio y no desaparecer de su vida. Ella me acompaña a grabar y le pone el pecho, disfruto mucho de lo que hago. Ella me acompaña a mi trabajo y lo disfruta'''.