¡Una bomba! Jimena Barón como una sirena

La cantante nuevamente hizo explotar las redes sociales con un posteo muy sexy.

Jimena Barón volvió a derretir las redes sociales con una sugerente foto en una piscina en traje de baño haciendo foco en su espléndido lomazo, que hizo delirar a sus seguidores. 

Si bien su foto llamó la atención y generó miles de piropos, lo que llamó la atención fue la frase que acompañó la publicación: “No seré una sirena pero si me dejaras te haría sonar hasta que se despierte todo el barrio”. Con esta frase osada y picante, obtuvo más de 220 mil “likes”.

Por otro lado, este sábado La Cobra le regaló a todos sus fans una instántanea a todo color con un outfit para el encanto y luciendo su figura escultural de cabeza con un topp floreado y una pantalón fluor dejando a la vista sus curvas. A menos de una hora, ya tiene más de 67 mil “likes”. 

View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

La cantante y actriz de 32 años se encuentra en el auge de su carrera artística, no sólo llena todos sus shows sino que fue premiada en varias ocasiones. Su último reconocimiento fue el MTV Europe Music Awards 2019 a la mejor artista latina. También está nominada al Mejor Músico Instagramer, Mejor video artista femenino y Video del año de los Premios Quiero 2019.