¿Copiona? Llamó la atención el gran parecido del look de novia de Pampita con el de la súper estrella Lea Michele

Surgió la duda ante la exclusividad del diseño
domingo, 24 de noviembre de 2019 · 21:22

Una de las novias más bellas, que cautivó la mirada de todo los fotógrafos, invitados y hasta del mismísimo Roberto García Moritán, pero surgió la duda ante la exclusividad del diseño.

Luego de tres meses de intenso amor, el Palacio Sans Souci se vistió de gala para celebrar el matrimonio de Carolina Ardohain y Roberto García Moritán. Más de 160 invitados, gastronomía de excelencia, una fiesta inolvidable y una mini luna de miel por las calles de París. 

En ese sentido, la modelo y conductora fue elogiada por todos los críticos de moda. Es que Pampita optó por un diseño de Gabriel Lage con el que deslumbró. El vestido tenía un delicado y pronunciado escote en V, en tono blanco almendra con una falda en cascada romántica. Digno de un princesa, pero a dos días de casados, hay un dato que llamó poderosamente la atención. 

Surge la duda si, ¿habremos estado antes un plagio en el mundo de la moda? Es que el look de la argentina resultó muy similar al de la actriz de la serie Glee, Lea Michele. Aunque también puede que se haya inspirado en el de la estrella de Hollywood que contrajo matrimonio en marzo de este año.

View this post on Instagram

3/9/19u2764ufe0f

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

 

Más de