Dyhzyx, el hijo de Alberto Fernández empezó el día con cuestionamientos

El joven puso su toque de humor
domingo, 24 de noviembre de 2019 · 11:42

Estanislao es muy activo en las redes sociales donde ya tiene más de 135.000 seguidores, sólo en Twitter y en Instagram más de 200.000 seguiodores. Él ha sido estrella en las redes sociales con anterioridad al triunfo de su padre. 

En este caso empezó el domingo con sus comentarios de mucho "humor negro", siempre directo, en el mensaje que subiá la red social detalló: "Son las 11:08 am de un domingo y yo MONTADISIMA con tapado y todo cagándome de calor. Que habre hecho en mi vida pasada para odiarme tanto?"

Sus seguidores le contestaron inmediatamente: "Antes muerta que sencilla", "Ser diferente y por eso te siguen mis 67 jóvenes años", "es el precio de la belleza yo con mis crocs y joginetas no lo paso" entre otros comentarios. Es evidente que quienes siguen en las cuentas a Estanislao no son solamente jóvenes ya que es el muchacho le cae bien a gente de todas las edades.

Estanislao es conocido por sus posteos en las redes sociales donde casi a diario sube alguna historia, allí demuestra su talento para el dibujo para el transformismo. En otras ocasiones responde sobre temas cotidianos. 

El joven más de una vez tenido que explicar que no participa en política, no le interesa hacerlo y es una casualidad que su padre sea el presidente electo, entendiendo que por 4 años deberá convivir con ser hijo de. Ayer cuestionó a los medios por "la obsesión que se tiene con él".

El chico suele sorprender con sus ocurrencias en las redes, más de una vez ha puesto en su lugar a algún seguidor desubicado. El joven es una persona de trabaja de lunes a viernes en una compañía de seguros y luego de eso se dedica a sus hobbies. Tal como lo definió su padre, " es un chico como cualquiera, es un chico genial y estoy orgulloso de él".

Desde que su padre decidió ser el candidato a presidente por la Fórmula Frente de Todos,  Estanislao Fernández fue centro de miradas de mucha gente, sobre todo en la comunidad de las redes sociales. A partir de allí se conoció su pasión por el Drag Queen y el dibujo, el particular sentido de la estética que tiene. Tal como lo definió su padre es un pibe genial. 

Sin embargo en las redes sociales, sobre todo en su Instagram y Twitter es muy activo, suele responder a comentarios y hasta resolver algunas situaciones. En una ocasión pudo  interceder para solucionar un inconveniente de salud de una persona. 

También se prende en el hilo de algún twittero como el caso de un peculiar posteo que hacía  referencia a los ex. El mensaje del usuario de Twitter @KLibrado detalla: La ex de Máximo Kirchner, ex hétero… El hijo de Alberto Fernández es ex Hombre… Cristina es ex PresidentA… El Kirchnerismo quiere a todos ex Presos… Si seguimos por este camino, ex… plotamos!!! Yo prefiero a Macri y la ex… celencia, no se si me ex… plico!