Flor Peña se despidió de su personaje Sally

La actriz compartió con sus seguidores una emotiva despedida a una de los personajes más amados.
domingo, 24 de noviembre de 2019 · 20:27

El musical "Cabaret", que tuvo a Florencia Peña y Mike Amigorena como protagonistas, fue uno de los grandes éxitos en cuanto a obras de teatro durante el 2019. Cabe recordar en los Premios ACE, recibió ocho galardones: mejor actriz -Peña-, actor -Amigorena-, musical, directora, vestuario y producción, entre otros.

En ese sentido, Peña continúa como jurado del Súper Bailando que conduce Marcelo Tinelli y se prepara para lo que serán las 80 funciones en 2021 de "Casados con hijos", la ficción que será llevada a las tablas y por la que hay muchísima expectativa por parte del público.

A través de su cuenta de Instagram, la capocómida compartió una imagen de Sally con su famosa peluca pelirroja y expresó, "Hoy me despido de Sally x un rato. Hace 1 año empezábamos a ponerle el cuerpo y el corazón a este hermoso sueño #Cabaret ❤ Solo palabras de amor y agradecimiento a cada uno de los que fueron y son parte de este musical que amamos hacer cada noche. Y al público que nos eligió,convirtiéndonos en una de las obras más vistas del año. Nos despedimos x un rato. El 16 de enero estamos de vuelta en el Liceo. Gracias !! @albertonegrinlong @yankelevichg @guswons @claudiotolcachir @mik3amigorena_ @guilera_juan photo by @chrisbeliera para @revistagenteok @sebassoldano".