No se calló nada

Luciana Salazar en el programa de Susana Giménez "tengo 4 embriones Matildas congelados"

La rubia habló de todo: amor, política y la maternidad
domingo, 24 de noviembre de 2019 · 23:55

La blonda estuvo presente en el programa de la diva junto a su hija Matilda, allí dio detalles de su vida y de algunos candidatos que "están revoloteando".

Tras su salida del Bailando la bailarina llegó hasta el living de Susana Giménez, en un momento la conductora le dijo que si la nena no tenía un aire a Martín Redrado y ella se puso algo incómoda. Es de público conocimiento que Luciana no devela la paternidad de la menor ya que fue concebida a través del vientre de alquiler y en teoría el donante de esperma es anónimo."El día de mañana Matilda pedirá que le rindan cuentas quien le tiene que rendir".

Con respecto a su vida amorosa Salazar dijo que siempre es muy cautelosa, sin embargo Susana informó que sabía que estaba saliendo con un morocho del interior del país y ella nunca se lo negó. También agregó que le escriben muchachos muy lindos menores de 30.

"A mi me gustaría ser primera dama" en referencia a esa frase Giménez tuvo en exabrupto y confundió a Anibal con Alberto Fernández, el presidente electo, de todos modos la rubia dijo que fue un comentario al azar y no sería primera dama de ninguno. "Tengo buenos informantes" cerró sobre la política.

Por último sobre tener otro hijo dijo " a mi me encantaría en pareja, tengo congelados óvulos. Tengo 4 matildas más se podría decir"