Buenos Aires

Adabel Guerrero habla sobre el futuro destete de Lola: “Lo voy a extrañar muchísimo porque fue lo más hermoso que me pasó”

En una tierna publicación en Instagram, adabel guerrero reflexiona sobre lo que significa darle la teta a su pequeña hija y comenta cuáles son sus planes para el destete.
lunes, 25 de noviembre de 2019 · 17:37

Adabel Anahí Guerrero Melachenko, mejor conocida como Adabel Guerrero es una bailarina clásica, vedette y cantante argentina que saltó a la fama nacional gracias al “descubrimiento” de Reina Reech. Sin embargo la vida de esta mujer cambió por completo el 13 de abril de 2018 cuando dio a luz a la pequeña Lola Lamela, la hija que tuvo con su actual pareja y futuro marido Martín Lamela.

Desde que nació su pequeña, Adabel no para de presumirla en sus redes sociales y en esta oportunidad publicó una foto en Instagram donde podemos ver a Lola haciendo lo que la bailarina llama “carita de cocodrilo”, puesto que se parece a un cocodrilo que saca sus ojitos para ver lo que pasa en el mundo. Guerrero cuenta que sube esta foto con mucha ternura, ya que  si bien faltan algunos meses, piensa destetarla en abril de 2020. “Voy a extrañar muchísimo darle la teta porque es lo más hermoso que me pasó en la vida” fueron algunas de las palabras que adjuntó a la imagen.

La foto acumula más de 16 mil “likes” y decenas de comentarios positivos sobre la foto e incluso alguna que otra experiencia de sus seguidores.

La vida de Adabel está por dar otro giro importante, puesto que tras 11 años de relación, Martín Lamela le pidió casamiento en la celebración de los 40 años de la bailarina en septiembre de este año. Si bien aun no tienen una fecha estipulada ni un rumbo de luna de miel, lo que sí saben es que será padre de Adabel quien cuidará a la pequeña.

 

Más de