Buenos Aires

Carlín Calvo tuvo que ser internado luego de una descompensación

El actor de 66 años se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo con pronóstico reservado.
lunes, 25 de noviembre de 2019 · 01:29

La noticia la dio a conocer Luís Ventura en Infama en la noche del domingo 24 de noviembre y según el conductor Carlín Calvo sufrió una descompensación en la madrugada de ese día, por lo que fue trasladado de urgencia al Sanatorio de la Trinidad en Palermo. Su pronóstico es reservado.

El conductor de América asegura que la información es “escueta y concisa”, sin embargo se sabe que su ex esposa, Carina Galucci, su hijo Facundo y algunos de los amigos más cercanos están acompañando al actor en estos momentos  críticos.

Recordemos que la salud de Carlos Andrés Calvo hace años que viene complicada, puesto que sufrió 2 accidentes cerebro vasculares  (ACV), uno en el año 1999 y el otro en el 2010. Según dio a conocer Teleshow, el motivo de la internación fue una infección generalizada y debido a su condición médica, tanto en su hogar como en el centro de salud 6 enfermeras se turnan día y noche para controlarlo. También al no poder manejarse de forma independiente, hay cámaras monitoreándolo las 24 horas del día.

Según las autoridades de la clínica, el lunes a las 13 horas van a dar a conocer su parte médico para que el público pueda conocer el caso en más detalle. Esta no es la primera vez que Calvo cae internado en este último tiempo, puesto que en octubre del 2018 estuvo internado 10 días a causa de una infección urinaria.

Más de