Buenos Aires

¡El día más esperado! Pampita contará este lunes todo los detalles de la boda

La modelo ya casada con Roberto García Moritán hará una pasada fugaz por varios programas, para luego irse a su luna de miel.
lunes, 25 de noviembre de 2019 · 00:05

El viernes fue la boda de ensueños de la modelo Carolina Ardohain y el empresario gastronómico Roberto García Moritán en el Palacio Sans Souci en el partido de San Fernando. Allí, arribaron alrededor de 200 invitados dispuestos a pasar una noche inolvidable. 

View this post on Instagram

u2764ufe0f @robergmoritan

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Luego de la vorágine de lo que fue la ceremonia, fiesta y noche de bodas en una suite presidencial, Pampita anunció en su cuenta de Instagram que este lunes hará un programa especial en "Pampita online" con todas las anécdotas y la intimidad de lo que fue el casamiento. "Para revivir momentos de mucha emoción y disfrutar del maravilloso recuerdo que nos dejó la ceremonia", expresó la conductora. 

En cuanto a la luna de miel, la celebridad anticipó que se van el martes y volverán el domingo. Serán apenas cuatro días, porque los compromisos laborales que tienen. Además, se espera que el lunes Pampita muestre el vestido de novia en el programa Corte y confección y que cuente un poco más por la noche en Showmatch, lugar donde también estará su marido García Moritán.