Estados Unidos

En una emocionante noche, Taylor Swift superó a Michael Jackson y se convirtió en la más ganadora de los premios AMAs

lunes, 25 de noviembre de 2019 · 07:37

Además de ser condecorada con el premio más importante de la noche, la Artista de la Década, Taylor Swift se convirtió ayer en la mayor ganadora de la historia de los American Music Awards.

La cantante se consagró como la artista con más AMAs de la noche obteniendo 6: Álbum favorito Pop/Rock, Artista del año, Artista femenina  Pop/Rock favorita, Mejor adulto pop contemporáneo, Video Musical Favorito  y Artista de la década.

De esta manera, superó a Michael Jackson como el artista más galardonado.Terminó la noche con 29 galardones en toral, mientras que el Rey del Pop a lo largo de su carrera logró 24.

Jackson y Swift tienen otra cosa en común. Fueron los únicos dos cantantes que recibieron el premio al Artista de la Década. La intérprete de "Shake It Off" se lució ayer con la presentación más importante de la noche. En un especial momento, hizo un repaso por su carrera y cantó sus éxitos acompañada por bailarines y cantantes. 

View this post on Instagram

u2705ud83dudc9au2733ufe0f @kevinmazur @johnshearer

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

"Esta industria es muy rara, vas arriba y luego abajo, a veces te sentís mal con vos mismo, pero hay gente que te apoya siempre. Gracias a los fans que han estado 15 años conmigo", dijo. Y agregó: "Cualquiera de los artistas que están aquí quiere crear cosas que duren, sea lo que sea. Celebro una década de arte, trabajo duro, diversión y recuerdos".