Argentina

Enamorados y esculturales: Sol Pérez posó en la playa con su novio y la rompieron

Sol Pérez se encuentra disfrutando de las playas de Brasil donde viajó con su novio Guido Mazzoni. Por primera vez, la rubia compartió una foto de ambos en su perfil y deslumbraron con sus esculturales cuerpos. 
lunes, 25 de noviembre de 2019 · 12:54

Sol Pérez y su pareja se conocieron en el gimnasio donde él es el dueño, de manera que el amor por la actividad física fue uno de los aspectos que los mantuvo unidos. Si bien se sabe que la ex chica del clima tiene uno de los cuerpos más esculturales del mundo del espectáculo, ahora demostró que su novio no se queda atrás. 


Ambos viajaron a Brasil donde se mostraron muy divertidos y enamorados en la playa. La modelo compartió una foto de ambos en traje de baño y todas las miradas se centraron en el “abdomen de acero” de Guido. 


Junto a la foto, Sol Pérez remarcó: “El paraíso de Brasil y mi paraíso Guido Mazzoni”. Por tal motivo, sus seguidores se alegraron de verla muy feliz y les desearon desde felices vacaciones hasta piropos para ambos. 


La pareja se encuentra conviviendo y Sol Pérez expresó que está más enamorada que nunca, incluso, resaltó que le gustaría casarse y tener hijos a futuro con su actual pareja.