“Fuiste el amor de mi vida”: el sentido mensaje de Guido Suller a Ricardo Fort

lunes, 25 de noviembre de 2019 · 12:06

A seis años de la muerte de Ricardo Fort, Guido Süller lo recordó con unas cariñosas palabras en su cuenta de Instagram. Además, el mediático compartió una foto en blanco y negro donde ambos son muy jóvenes. 

En la foto, tanto Guido Süller como Ricardo Fort lucen casi irreconocibles y deja en evidencia que ambos se conocían desde sus comienzos en el espectáculo. Por eso, al cumplirse un nuevo aniversario de la muerte de Fort,  le dedicó un sentido mensaje. 

“Hoy hace 6 años que te fuiste, querido Ricky . Ya es hora de que te suelte.No puedo vivir aferrado al pasado”, remarcó Guido Süller, quien indicó: “Es como estar un poco muerto sabes”. 

Y fue contundente al afirmar: “Fuiste sin duda el amor de mi vida. Te voy a llevar siempre pero siempre dentro mío ; hasta el último día de mi vida . Y cuando yo parta tal vez nos encontremos . Te Amo ❤❤❤”. 

De esa manera, Guido Süller se volvió a mostrar conmovido por la muerte de un ser cercano. De hecho, el mediático reveló que se había alejado de los medios tras el fallecimiento de su mamá, dado que estuvo en una profunda tristeza. Sin embargo, de manera reciente reconoció que se siente mejor y listo para regresar al mundo del espectáculo.

 

Más de