Argentina | Jimena Barón | pareja |

Jimena Barón con nuevo novio: a los besos en un boliche

A varios meses de su separación, Jimena Barón tendría un nuevo novio. Durante el show de Los Ángeles de la Mañana, se compartieron imágenes de la cantante besando a un joven cantante argentino. Al ver las fotos, Yanina Latorres se mostró muy filosa con la pareja.

Ángel de Brito mostró las fotos de Jimena Barón con quien sería su nueva pareja y reveló: "Vamos a confirmar el nuevo romance de la señora Jimena Barón. Está saliendo o empezando algo porque hay besos con el cantante Romeo el Santo". 

View this post on Instagram

para nosotros u2665ufe0f

A post shared by J MENA (@jmena) on


Además, el periodista indicó que Romeo el Santo es con quien Jimena Barón hizo su reciente lanzamiento musical. Por tal motivo, “están cantando y presentando un nuevo corte. El fin de semana estuvieron a los besos”, expresó. 


Al ver la foto, Yanina Latorre fue letal con la pareja al plantear: “Parece el nieto de ella”. Además, indicó que las fotos fueron realizadas en un boliche de Catamarca, donde se presentaron, y comentó que “es un pibe de una familia humilde Florencio Varela”. 

A su vez, Ángel de Brito destacó que el cantante “es súper laburador y tiene mucho talento. Es músico porque lo mamó de su mamá y es uno de los pocos artistas nativos argentinos del reggaetón".

 

Síganos en Google News