Lali Espósito no puede reemplazar a Pampita en el jurado ¿Quién viene?

La modelo está de luna de miel y en su lugar hay una sorpresa
lunes, 25 de noviembre de 2019 · 23:54

Ya se había dicho que el reemplazo de Pampita era Lali Espósito pero por compromisos a último momento la cantante no va a poder cumplir con tomar el lugar de jurado. En su lugar pondrán a una ex participante del Bailando. 

La mujer que va a quedar de reemplazo es Griselda Siciliani, la actriz se retiró de la escena del Programa de Marcelo Tinelli porque ya no quería estar en medio de escándalos como los de Cinthia Fernández y Martín Baclini. Sin embargo ahora vuelve al certamen pero a dar puntaje. 
 

Con respecto a Pampita se espera que regrese la próxima semana cuando finalice el paseo con el empresario Roberto García Moritán.

Los hijos de Pampita fueron los que la acompañaron al altar, y llegaron dos horas antes de la ceremonia. Al arribar al Palacio Sans Souci, los pequeños se llevaron todas las miradas debido a sus impecables looks. 
Bautista, Beltrán y Benicio llegaron con mucha anticipación y posaron para las cámaras sobre la alfombra roja, donde mostraron sus increíbles smoking negros diseñados por  Daniel Casalnovo, quien los acompañó para las fotos.