espectáculos

Luego del casamiento frustrado, Barby Franco y Burlando...¿Darán el sí?

lunes, 25 de noviembre de 2019 · 22:51

En su cuenta de Instagram, Fernando Burlando compartió una particular foto junto a su novia Barby Franco. Más allá de la foto de ambos, el reconocido abogado escribió un mensaje que provocó muchas especulaciones, en especial, un posible casamiento. 
Tal vez inspirados tras asistir al casamiento de Pampita y Roberto García Moritán, es que Burlando compartió una foto junto a su pareja Barby Franco, y un comentario que levantó sospechas. 
En la imagen, se lo puede ver al abogado hablando por celular mientras que Barby Franco hace un gesto de descreimiento o cansancio. Sin embargo, en su posteo Burlando remarcó: “Si. Sí, sí Barby Franco”. 

View this post on Instagram

Si. Si, si. @barbaritafranco21

A post shared by Fernando Burlando (@burlandofernando) on


Ante las reiteradas afirmaciones, muchos seguidores pensaron de inmediato en la frase que suele decirse en un casamiento. Sin embargo, el rostro de la modelo revela el descreimiento luego de la cancelación de boda que hizo su pareja meses atrás y cuando estaba casi todo organizado para la gran noche. 
En ese momento, la modelo había expresado su dolor al indicar: “Ya me había comprado el vestido! Qué pena! Me casaré con la vida misma”.

View this post on Instagram

@barbaritafranco21 , ella todo lo puede!!

A post shared by Fernando Burlando (@burlandofernando) on