Buenos Aires

Nicole Neumann sorprendió con su opinión sobre el casamiento de Pampita: “Una novia soñada”

A pesar de algunas críticas previas al gran día de Pampita, Nicole Neumann terminó halagando su vestido y otros detalles.
lunes, 25 de noviembre de 2019 · 12:19

Previo al casamiento de Pampita con Roberto García Moritán, Nicole Neumann habló en distintas oportunidades donde planteó que a ella no le agradaba el tipo de propuesta de matrimonio en la playa  e incluso cuestionó el menú dado que era cordero. Sin embargo, luego del gran evento, la modelo destacó el vestido Ardohain. 


Para sorpresa de muchos, Nicole Neumann que siempre mantuvo una rivalidad con Pampita, no sólo la felicitó sino que destacó el look que tuvo durante su casamiento. Si bien el vestido fue muy cuestionado, la rubia remarcó: “me pareció divino”. 

 


Además, planteó que Pampita fue “una novia soñada” sin embargo, destacó que “me haría otra cosa pero me parece divino”. Consultada acerca de que el vestido sea una copia, Nicole Neumann remarcó: “no tengo ni idea, estaba soñada”. 


Y volvió a cuestionar el menú de cordero debido a que “soy vegetariana y no me gusta ningún plato con animales”, expresó. A su vez, aclaró: “no es mi amiga pero si me la cruzo obviamente la felicitaré”.

View this post on Instagram

Vestido hoy @shibinda ud83dudc3a

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on