espectáculos

Pampita reveló que le llevó flores a su hija y le hizo un importante pedido

lunes, 25 de noviembre de 2019 · 21:04

Luego de su casamiento con García Moritán, Pampita habló en su programa sobre sus sentimientos y reveló que un día cuando se sentía muy triste, le llevó flores a su hija Blanca y le hizo un importante pedido. 
“Fui a llevarle flores a mi hija. Yo me sentía muy mal en ese momento, muy triste y el año anterior había sido muy duro para mí. Nunca le había pedido nada a mi hija, jamás, pero ese día estaba muy conmovida de estar ahí por esa coincidencia y le hice un pedido muy profundo”, empezó su relato Pampita. 


Y reveló que le pidió: “Yo quiero tener un compañero en la vida. Nunca pedí nada pero siento que ahora me tenés que ayudar, para mí es importante transitar la vida con alguien que me de amor. Un amor que me de paz, calma”. 
Además, luego de recordar el especial pedido, aseguró que a pesar del intenso dolor que siente, prefiere que el cuerpo de su pequeña hija siga en Santiago de Chile porque “creo que las cosas son como tienen que ser”. 

View this post on Instagram

u2764ufe0f @robergmoritan

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on


Por tal motivo, Pampita confesó que al conocer a su actual esposo, en la primera semana se dio cuenta que “todo fluía muy fácil y que este era un amor verdadero”. De manera que recordó el pedido que le hizo a su hija y consideró que ella fue quien le cumplió el deseo.

Más de