Viva el amor

Se casó Matias Bertolotti, el chico del clima de TN con su novio

El trabajador de tv selló su compromiso
lunes, 25 de noviembre de 2019 · 07:10

El meteorólogo dio el si tras seis años de relación, ellos se conocieron en una edición del programa Prende y apaga, cuentan que desde que se vieron esa noche no pudieron dejar de mirarse.

Luego de convivir y tener una relación fluída pasaron por el registro civil, hicieron una celebración para los  íntimos y la luna de miel se posterga por razones laborales hasta nuevo aviso.

El de Bertolotti no fue el único casamiento en los medios ya que la conductora Pampita también tuvo su gran día este viernes en el Palacio San Souci para lo que algunos llaman será la boda del año.

Con más de 200 invitados la modelo deslumbró con su vestido de 30 metros de organza cuestionado unos minutos después por ser copia de un modelo de Lea Michel, de todos modos el diseño de Gabriel Lage, un eximio modisto argentino estuvo a la altura de la ocasión.

Surge la duda si, ¿habremos estado antes un plagio en el mundo de la moda? Es que el look de la argentina resultó muy similar al de la actriz de la serie Glee, Lea Michele. Aunque también puede que se haya inspirado en el de la estrella de Hollywood que contrajo matrimonio en marzo de este año.

View this post on Instagram

3/9/19u2764ufe0f

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

Llega la primavera y las propuestas de matrimonio se concretan, celebrar el amor es una de las cosas más importantes de la vida y estas parejas lo han demostrado, no hay tiempos solo hay ganas.

 

Más de