Argentina | Susana Giménez | Luciana Salazar |

Susana Giménez confundió a Alberto Fernández con Aníbal ¿Otro dinosaurio está vivo?

La diva tuvo un ex abrupto

En medio de la entrevista con Luciana Salazar la diva de los teléfonos confundió al presidente electo. Ella estaba haciendo una pregunta sobre política y al referirse a la banda de pimera dama que dijo la bailarina querer portar , en ves de preguntarle por Alberto le consultó por Anibal. 

No es la primera vez que Giménez tiene un ex abrupto de este tipo, ya le sucedió hace muchos años con el famoso "el dinosaurio está vivo". También hay que tener en cuenta las presiones de un programa en vivo donde nada debería fallar. Seguramente esta situación quedará para la posteridad y para engrosar las perlitas del programa. 

Este domingo Susana tuvo dos invitadas muy estelares, en primer lugar a Andrea del Boca que dio detalles de la denuncia de su hija Anna Chiara y más tarde a Luciana Salazar con los datos sobre su actualidad amorosa y maternal.

Susana no es la única que suele cometer infidencias, hace unos días su amigo Marley subió una foto con la diva de los domingos que eligió el sábado para compartir con amigos. A ciencia cierta no se sabía cuál era el lugar de la reunión, si se observaban unos grandes ventanales y una súper cena a la luz de las velas. 
En la mesa estaba la Negra Vernacci, junto a Tortonese. Su y la Negra salieron muy desfavorecidas en la instántanea ya que fue tan al natural que su amigo Marley no avisó para que dejaran de degustar su comida. 

Minutos más tarde el mismo la borró y posteó otra donde se los veía mucho mejor.

 

Síganos en Google News