Buenos Aires

Charlotte Caniggia se vistió de viejita en el Bailando y si bien hizo reír a todos, no fue suficiente

Explota el Bailando 2019.
martes, 26 de noviembre de 2019 · 01:25

Para la ronda del folklore, Charlotte Caniggia decidió vestirse de viejita para bailar un chamamé, pero la falta de personificación hizo que le jugara en contra y terminó recibiendo el puntaje más bajo. 

Charlotte Caniggia y Agustín Reyero intentaron ofrecer una performance diferente al vestirse de viejitos, pero en la danza no interpretaron los movimientos que caracterizan a los adultos mayores de manera que el jurado no se los perdonó.

Si bien todos destacaron que se trató de una buena idea, también coincidieron en que la personificación no fue adecuada. Sin embargo, Polino fue el más letal al otorgarles el primer menos uno del año.

Además, el jurado del Bailando remarcó: “Fue raro y confuso. Esto no podía salir bien nunca. Fue un re disgusto”. Por su parte, Florencia Peña les aconsejó que “si van a ir por el lado del humor, no se queden a mitad de camino”.

Mientras que Pampita consideró que “la idea de los viejitos no estuvo mal, pero no sé si rindió en este ritmo” y Ángel de Brito sostuvo que “no se metieron en la interpretación”.

De esa manera, si bien Charlotte Caniggia intentó divertir a todos bailando “Sobredosis de Chamamé”, finalmente recibió un total de 5 puntos y deberá rever la coreografía para el momento de la sentencia.