¡El más romántico! Dybala hizo un golazo y se lo dedicó a Oriana en pleno partido

Más enamorado que nunca
martes, 26 de noviembre de 2019 · 22:46

Paulo Dybala hizo un gol durante el partido entre la Juventus y el Atlético Madrid, y en medio de su profunda felicidad, se lo dedicó a su novia Oriana Sabattini. Por tal motivo, en sus redes sociales compartió el momento y aseguró: “Te amo”. 
Con un tiro libre que fue realizado casi sin ángulo de ejecución, Paulo Dybala logró concretar un gol que fue ovacionado por todos en el estadio donde se disputaba la fecha 5 de la Champions League. El mismo fue realizado en el primer tiempo y permitió imponerse en el partido. 

View this post on Instagram

Te amo @orianasabatini u2665ufe0f

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala) on


Luego del partido, Paulo Dybala compartió el glorioso momento en sus redes sociales y se lo dedicó con mucho amor a su novia Oriana Sabattini, quien días atrás, también lo sorprendió con una fiesta sorpresa por su cumpleaños.  
El posteo del delantero logró más de 900 mil me gusta y comentarios de miles de seguidores. Sin embargo, la respuesta más esperada fue la de Oriana quien también expresó todo el amor que siente por su pareja.
“No se que contestarte porque no hay nada que le gane a esta foto. Te amo con toda mi almaaaaa”, escribió la cantante, quien también le dejó caritas con ojos de corazones.