Jorge Rial apuntó contra la China Suárez tras confirmar su separación

Rial se mostró muy crítico contra la actriz
martes, 26 de noviembre de 2019 · 22:41

Luego de que se confirmara la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña, distintas personalidades dieron su opinión y Jorge Rial, se mostró muy crítico contra la actriz que tiempo atrás desmintió a Marcela Tauro y la acusó de tener “un machismo tan arraigado”. 
En agosto, Marcela Tauro reveló en Intrusos que la China Suárez había encontrado un mensaje de Benjamín Vicuña diciéndole a Pampita que extrañaba la vida familiar que tenían. Sin embargo, la actriz salió al cruce y de inmediato hizo un polémico descargo. 
En su aclaración de los hechos, la China Suárez cuestionó a Marcela Taura al decirle: "Tenés un machismo tan arraigado, tan metido adentro, que en todas tus versiones con respecto a las relaciones la mujer es la loca, la que controla al hombre, la que lo tiene agarrado de los huevos. Yo no soy así”. 


Por tal motivo, ahora Jorge Rial recordó dicho momento en sus redes sociales y le dedicó un letal mensaje a la China Suárez. En su posteo, el conductor defendió a su compañera al decir: "No solo la desmintió. La atacó de una manera feroz. El tiempo le dio la razón a @_MarcelaTauro". Y agregó:  "Sin guión, algunos hacen agua".