La China Suárez rompió el silencio y confirmó: “Estamos separados pero hay mucho amor”

martes, 26 de noviembre de 2019 · 12:30

La China Suárez se encuentra vacacionando junto a sus hijas en Estados Unidos, y desde allí, no sólo habló sobre el rotundo éxito de ATAV sino también sobre su reciente separación de Benjamín Vicuña. 

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la China Suárez resaltó que “laboralmente fue el mejor año. Estoy muy feliz por mis compañeros, amé a Raquel, ATAV y fui muy feliz. Seguimos hasta el 27 de diciembre y me da nostalgia pero creo que habrá una segunda temporada”. De modo que “me encantaría una segunda temporada”, expresó. 

Además, consideró que “siempre supe que a la gente le iba a gustar. Es la historia de nuestros abuelos, cómo llegaron al país y creo que la gente se enganchó por eso”. 

Además, la China Suárez habló sobre su separación y confirmó: “estamos separados en este momento. No estamos definitivo ni mucho menos. Tenemos mucho amor y una familia muy linda que nos costó mucho”. 

“Estamos separados pero hay mucho amor así que no sabemos qué pasará el día de mañana”, confirmó. Además, indicó: “fueron muchos años y obviamente el porque queda en la intimidad, nunca conté muchas intimidades, pero hay mucho amor, así que creo que cuando hay amor todo es posible. Sólo hay que sentarse a hablar y barajar”. 

De hecho, reconoció que “Benja se fue a Chile y venía todos los fines de semanas para ver a Magnolia. Todo muy en paz y hablado sin ningún conflicto”. 

En cuanto al posteo de Elena Rivera con corazones a Benjamín Vicuña, la China Suárez sostuvo: “lo ví, lo hablé con Benja. Creo que no lo hice con mala intención, fue más una humorada.No sabe que por ahí en ARgentina se habla mucho de Benjamín y de mí, pero me dio pena porque ella tiene su novio. Habló con Benjamín y le pidió perdón”. 

Consultada sobre posibles terceros en discordia, la China Suárez remarcó que no los hubo y afirmó: “Tuvimos una relación hermosa de mucho respeto y cariño. Lo adoro porque es un padrazo y ha sido un novio espectacular pero hay muchas cosas que tenemos que charlar y ver qué pasa”.

Además, la China Suárez remarcó que “aprendí mucho de Benjamín en estos años y me enseñó a estar en familia. Mis padres se separaron cuando era muy chiquita y pasamos de ser dos a ser tantos para aprender a convivir y el amor a los hijos que no son de uno me han ayudado a crecer mucho”.   

“Me hubiese encantado tener muchos hermanos, pero le pude dar a Rufi esa familia numerosa y grande”, destacó. Además, la China Suárez expresó: “no espero mucho y no soy de pensar mucho en el futuro. No me como la cabeza calculando, ahora estoy de vacaciones y disfrutando mucho con mi mamá y mis hijas”.