Buenos Aires

Nicolás Occhiato podría no continuar en el “Bailando 2019” debido a una lesión

Luego de sentir un fuerte dolor en la espalda, el bailarín se hizo una resonancia para descartar algo grave.
martes, 26 de noviembre de 2019 · 22:57

Si bien su entrada al certamen no fue por la puerta grande, puesto que entró por ser la ex pareja de Flor Vigna, poco a poco supo ganarse su lugar en la competencia y en el corazón de la audiencia y el jurado, a tal punto que hoy es uno de los diez finalistas del Bailando 2019. Sin embargo su continuidad en el show puede que esté comprometida por un fuerte dolor en su espalda.

Este lunes 25 de noviembre tras grabar 3 programas, el conductor de Wi Fi quedó prácticamente inmovilizado tras sufrir una lesión en la espalda, la cual lo obligó a acudir los profesionales para ser asistido. En una entrevista con Teleshow, Nicolás Occhiato declaró que a pesar del dolor bailó igual, ya que se trataba de un duelo, sin embargo, al finalizar no se podía mover, por lo que le realizaron masajes.

Al despertarse esta mañana, el dolor había empeorado, por lo que se acercó urgentemente a un centro de salud y allí asegura que le acomodaron una vértebra que se la había movido. Luego solicitó un estudio más completo para descartar algo más grave y aun cuando los resultados de la resonancia estarán listos a más tardar el jueves, la verdad es que aun se encuentra con mucho dolor, por lo que intentará moverse lo menos posible.

 

Más de