Argentina | Famosas | Nicole Neumann |

Nicole Neumann la gran ausente en la gala CARAS: fue por un motivo muy especial

Por los 27 años de la Revista Caras, se llevó a cabo la gran gala con famosos vestidos de color rojo, el tono que identifica al medio de comunicación. Sin embargo, una de las grandes ausentes fue Nicole Neumann, quien explicó el especial motivo que le impidió ir. 

En la gala de revista CARAS estuvieron presentes personalidades como Moria Casán, Guillermina Valdes, Catherine Fulop y Mirtha Legrand, entre muchas otras. Sin embargo, dos importantes figuras no pudieron asistir. 

Durante el programa Nosotros a la Mañana, Nicole Neumann agradeció la invitación y explicó que no pudo asistir porque “mi hija tenía que rendir la nota de Inglés y tenía que levantar la nota”. 

Por tal motivo, remarcó que sus profesoras no la podían ayudar y le había pedido a ella. Por tal motivo, Nicole Neumann destacó: “perdón, pero primero la familia y los hijos”. 

Por otra parte, durante el programa también se indicó que Susana Giménez no pudo asistir al momento en que estuvieron todos los famosos debido a problemas gastrointestinales, pero igual será incorporada en la foto dado que hará la producción de manera individual.

Síganos en Google News