Argentina

“Separadas”, la nueva polémica de Adrián Suar

A días de iniciar la grabación, Adrian Suar es tendencia en Twitter por su nuevo proyecto protagonizado por 7 mujeres.
martes, 26 de noviembre de 2019 · 18:34

Separadas es el nuevo proyecto de Pol-ka, la productora de Adrian Suar, que luego de mostrar su primer adelanto generó polémica en las redes sociales. Esta nueva ficción tiene como expectativa de estreno en el 2020 y está protagonizada por 7 mujeres que serán interpretadas por: Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, Agustina Cherry y Julieta Calvo. Sin embargo luego de dar a conocer el primer adelanto los usuarios de Twitter la calificaron de “estereotipada y sexista”, puesto que el “grupo de amigas” está conformado por mujeres blancas, flacas y lindas y la vida no es así.

Esta nueva historia reunirá a 7 mujeres que se conocen “de casualidad” y entablan una relación de amistad basada en el hecho que todas sufrieron fracasos amorosos. En esta oportunidad Adrian Suar se convirtió en Trending Topic porque según el público de Internet, el productor puede poner a una mujer con diferente orientación sexual de protagonista pero nunca una con algún sobrepeso, ni una morocha. También se le critica que sus argumentos son siempre los mismos y con las mismas actrices.

 

Por otro lado están aquellos que hablan de las actrices por siempre tomar los mismos papeles y no pedir "más inclusión" en las novelas. Sin embargo otros resaltan que la mujer “hegemónica” de la televisión argentina siempre es una blanca, flaca y linda, puesto que también ocurre con las conductoras de noticieros, conductoras y panelistas de programas de la tarde. Después están aquellos que dicen que si la historia no les gusta que no vean la novela o que critican mucho pero la novela la van a ver igual.