Argentina | Famosas | Famosos |

Tina Turner celebra sus 80 años: abusos, tragedias y un retiro en tranquilidad

Se convirtió en trending topic

Tina Turner se encuentra cumpliendo 80 años y las redes sociales hicieron de su nombre, un trending topic al recordarla por su gran trayectoria musical y su turbulenta vida. Actualmente, la cantante se encuentra retirada de la música pero con una tranquila vida en Suiza. 


Tina Turner sufrió un accidente cerebrovascular, cáncer de intestino, insuficiencia renal y un trasplante de riñón donado por su esposo Erwin Bach. Si bien superó sus enfermedades, en su momento más difícil, la cantante reconoció que pensó en el suicidio asistido. 
Durante su primer matrimonio, Tina Turner vivió una dura etapa de abusos que terminaron la muerte su pareja por sobredosis de cocaína. Dicha etapa, la inspiraron a la realización de una película sobre su vida. 
Luego de superar la difícil etapa de su vida, Tina Turner volvió a encontrar el amor y tras retirarse de la música, superó duras enfermedades pero la tristeza se volvió a profundizar con el suicidio de su hijo en julio de 2018. 


Si bien Tina Turner está retirada de la música, su recuerdo es tal que las redes sociales explotaron con su música al cumplir sus 80 años. Además, hace un año se estrenó una obra musical en Londres que actualmente sigue vigente en Estados Unidos y Alemania.

Síganos en Google News